4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

CREEDS – FEEL SO GOOD Remix  – DJ ISAAC

CREEDS LANZA UN REMIX BOISTEROUS DE ‘FEEL SO GOOD’ DE DJ ISAAC

El productor de Nantes, Creeds, vuelve a atacar con su bullicioso pedigrí de inventiva y esta vez en forma de una enérgica interpretación del popular sencillo de DJ Isaac, «Feel So Good».

Aportando un giro fresco y estimulante al querido original, que se lanzó en abril de 2023, arrasó en el mundo del hardstyle y desde entonces ha acumulado casi 3 millones de reproducciones, más de 1,5 millones de visitas en YouTube e incluso se ganó un codiciado lugar en el endshow de Defqon.1 el verano pasado.

Ahora, Creeds, lanza su sombrero al ring con un remix racheado que recorre a la perfección su vasto rango de géneros con un solo golpe en el momento pico. Repleto de energía contagiosa y utilizando la cautivadora melodía con gran delicadeza, el remix de Creed transforma la realidad del tema original en algo que promete ser un elemento básico en las listas de reproducción de los entusiastas del hardstyle en los años venideros.

DJ Isaac, uno de los primeros fundadores de Hardstyle, ha estado a la vanguardia de la escena dance más dura durante más de 20 años. Gracias a esta experiencia y a sus continuos esfuerzos en el estudio, se ha convertido en un cabeza de cartel habitual en los festivales y eventos de danza más importantes del mundo, entre los que se incluyen Electric Daisy Carnival, Defqon.1 Festival, Qlimax y Decibel Outdoor. Además de su posición pionera como DJ y productor, DJ Isaac también dirige uno de los podcasts de Hardstyle más largos y reconocidos del mundo, «Isaac’s Hardstyle Sessions».

El sonido característico de Creed es un tapiz tejido con los hilos por excelencia de la cultura rave, ahora reimaginado a través de la vibrante lente del hard dance. Sus presentaciones en vivo son un testimonio de su valía como artista, donde combina magistralmente hard techno, Frenchcore y trance para crear una atmósfera adecuada para la grandeza de los lugares de gran escala. Enarbolando la bandera de Hardcore France y Hardstyle France, Creeds está a la vanguardia en la revelación de las facetas exuberantes y caleidoscópicas de la música dance dura.

Este remix no es sólo un testimonio del atractivo duradero de DJ Isaac en la escena del hardstyle, sino que también muestra el espíritu innovador de Creeds. Tanto los aficionados al hardstyle como los amantes de la música están invitados a experimentar esta nueva y emocionante interpretación de un clásico moderno.

‘DJ Isaac’s Feel So Good (Creeds Remix)’ ya está disponible a través de Scantrax