4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Solarstone & Stine Grove – The One

Solarstone y Stine Grove tienen una historia discográfica juntos, aunque hasta ahora está incompleta. Stine lanzó su material en solitario en Pure Trance y Solarstone la remezcló (en ‘Against The Flow’). Sin embargo, la pareja no se había producido en conjunción directa: ¡una situación (dado lo anterior) que no se podía permitir que permaneciera! A mediados del año pasado, la cantante danesa se acercó a Rich con una historia, una canción y un pensamiento que podrían atar esos últimos cabos sueltos.

Las canciones derivadas de experiencias de relaciones son comunes: Beatty, Brinkley, Kylie, Britney y casi todos los ex de Taylor Swift se han convertido en objetos de inspiración lírica. Sin embargo, a la música electrónica le gusta ser más positiva, como se puede deducir del título de ‘The One’.

Mira, Stine había conocido a Nikolaj, su ‘One’ y (como explica la cantante aquí, provocó una efusión lírica como pocas, le envió la idea a Solarstone, quien instantáneamente se enamoró él mismo, aunque de la canción de Stine y la melodía que ella «Había escrito sobre ello. Se reservó el tiempo de grabación y con la producción completada en diciembre, ‘The One’ de Solarstone & Stine sale hoy.

Como dice el refrán, «cuando sabes, sabes»… y «The One se trata de eso». ¿¡Amor a primera escucha!? Descubrir por ti mismo. ¡Cuéntanos si eres el indicado aquí!

Lista de canciones:

  1. Solarstone & Stine Grove – The One (Original Mix)

  2. Solarstone & Stine Grove – The One (Extended Mix)