4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Cymo – Tellin’ Myself

Ingrese al vibrante reino de Cymo con «Tellin’ Myself», una canción que palpita con energía y determinación. Combinando a la perfección los contagiosos ritmos del house con la cruda emoción de sus letras, Cymo crea un himno de baile que es a la vez poderoso y profundamente resonante. A medida que los ritmos avanzan con fuerza y emoción, las palabras «Diciéndome mentiras, ¿cuántas veces hace falta para que mi mundo se rompa?» hacen eco de la lucha universal entre la autorreflexión y la resiliencia. Con cada ritmo y giro lírico, «Tellin’ Myself» invita a los oyentes a bailar para despejar sus dudas y deleitarse con el momento.

Con créditos en más de 200 temas publicados y 10 álbumes, siete de los cuales alcanzaron el Top 30 y tres alcanzaron el puesto número 1 en las listas alemanas, Cymo continúa superando los límites de lo que es posible en la música.

Inspirándose en artistas icónicos como Fred Again, Swedish House Mafia y Elderbrook, la última oferta de Cymo es un llamado a abrazar nuestras verdades, sin importar cuán desafiantes sean. Sumérgete, déjate llevar y deja que «Tellin’ Myself» levante tu espíritu.