4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE – TIËSTO – W&W – THANK YOU

DIMITRI VEGAS Y COMO MIKE, TIËSTO, W&W, UNEN FUERZAS PARA TRANSFORMAR EL CLÁSICO ‘THANK YOU’ DE DIDO EN UN HIMNO DE BAILE

Dimitri Vegas & Like Mike, ávidos entusiastas del tema original, se embarcaron en un viaje creativo para reimaginar ‘Thank You’ como un contrabando para sus shows en Ushuaïa Ibiza. En equipo con W&W, infundieron el sonido distintivo de su legendaria colaboración ‘Arcade’ para reinventar la melodía icónica en un canto de estadio. La respuesta del público global fue inmediata y ferviente, con multitudes de todo el mundo rugiendo la icónica melodía desde la primera obra. Ingresa Tiësto, reconociendo el potencial y ofreciendo su experiencia para elevar la composición al himno del festival que es hoy.

Al principio se consideró una tapadera, ya que nadie, ni en sus sueños más locos, se imaginaba que la propia Dido se subiría a bordo. El proyecto dio un giro inesperado cuando los clips en vivo del disco se volvieron virales en las redes sociales. En un giro inesperado de la trama, la gerencia de Dido se acercó después de presenciar el desarrollo de la magia en Tomorrowland y expresó su deseo de ser parte de esta extraordinaria colaboración.

Es uno de esos raros temas que atrae a todo público y trasciende los géneros, contando con el apoyo del techno, trance, bigroom, hardstyle e incluso de DJs de tech house y house por igual. Desde los grandes escenarios principales con DJ como David Guetta, Diplo, Steve Aoki, Armin van Burren, hasta los sets underground de Vintage Culture y Gordo y muchos más, todos han abrazado y respaldado este disco excepcional.

Con miles de fanáticos en todo el mundo que ya incorporan la grabación en vivo de la canción en sus videos de Instagram y TikTok, su influencia ha alcanzado horizontes aún más amplios. En particular, eventos deportivos como la Liga de Campeones y la WWE han integrado perfectamente fragmentos de la pista en sus clips de redes sociales.

De vez en cuando, surge un disco como resultado de una tormenta perfecta. ¡Sin lugar a dudas, este es uno de esos momentos únicos!

Dimitri Vegas & Like Mike x Tiësto x W&W x Dido – ‘Thank You (Not So Bad)’ is out now!

Download/Stream: https://thankyou.dimitrivegasandlikemike.com