4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

EMMA HEWITT X ZOYA – HOLDING OUT FOR YOU

Después del año que ha tenido, si esperabas que Emma Hewitt terminara 2023 con algo menos que un nivel alto, bueno… ¡obviamente no has estado a la altura! De principio a fin, desde el álbum hasta los respectivos singles, la talentosa artista australiana ha transformado su destacado álbum ‘Ghost Of The Light’ en un crossover de club tras otro.

Después de haber cautivado a sus fans durante el verano con sus vínculos con Solarstone y Roman Messer, ‘Children’ y ‘Fallen’, ahora está abrazando el otoño y el invierno con algunas dinámicas de mujer x mujer. Después de la reunión Pretty Pink de noviembre, donde tradujeron ‘The River’ a ‘Lay Me Down’, es el turno de otro DJ/productor/cantautor europeo, ya que Emma y ZOYA colaboran en ‘Holding Out For You’.

Con una originalidad ardiendo, ZOYA ha fusionado genes de techno y trance en la pista, creando un General de medio ambiente cargado de humor. Reforzando su pulso de graves, ZOYA ha creado un pulso deformado y espaciado, uno que no se suelta durante seis fascinantes minutos. Es posible que se sientan “muy lejos de casa”, pero “Holding Out For You” es todo lo que necesitas saber.

El cautivador club de Emma y ZOYA, ‘Holding Out For You’, sale hoy. Encuéntrelo dondequiera que se transmita o venda buena música: https://blackhole.lnk.to/holdingoutforyou

Tracklist:

01: Emma Hewitt x ZOYA – Holding Out For You (Original Mix)

02: Emma Hewitt x ZOYA – Holding Out For You (Extended Mix)