4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

FERRY CORSTEN & MARSH – FULFILLMENT

‘FULFILLMENT’ ES LA CONVERGENCIA DE FERRY CORSTEN Y MARSH EN SU DEBUT COLABORACIÓN

La luminaria electrónica Ferry Corsten y la estrella emergente Marsh desdibujan las líneas del trance nostálgico de los 90 y el house progresivo contemporáneo, lo que da como resultado el nuevo club groover ‘Fulfillment’.

Una composición de danza que induce a la euforia y que se siente entrañablemente familiar, atemporal y clásica, pero que refleja y avanza el aquí y el ahora, ‘Fulfillment’ se encuentra en la próxima forma de arte de Ferry Corsten en 2024, Connect en Flashover Recordings.

En un entorno en vivo, ‘Fulfillment’ trasciende a un poder aún mayor. La melodía fundamental estilo trance de Marsh se eleva por encima de una línea de bajo ajustada y una intensa construcción de batería establecida por Corsten, y gotas electrizantes capturan la conectividad sagrada en la pista de baile. Como ya lo han demostrado las eufóricas reacciones del público en el circuito de fiestas, desde Amsterdam Dance Event hasta Fabric London.

 

A lo largo de los años, el holandés Ferry Corsten no ha ocultado su curiosidad musical y sus capacidades de cambio de forma bajo numerosos alias que abarcan géneros, desde su System F inaugural hasta el apodo atmosférico FERR. Su habilidad para encontrar nuevos talentos y sonidos vanguardistas ha mantenido su posición en la encuesta Top100DJs desde 1999 y continúa mientras permanece paralizado por las posibilidades futuras de la música dance.

 

Un gran avance bajo la dirección de Anjunadeep, el enfoque afable de Marsh hacia el house melódico y progresivo lo ha consolidado como uno de los DJ y productores más deseados. El álbum de 2020, Lailonie, fue el catalizador, presentando el tema ‘Come Together’, anunciado como un clásico moderno. Pronto le siguió su obra maestra narrativa y su tercer álbum Endless, que se basó en su amor por el trance de principios de la década de 2000 y lanzó una extensa gira del álbum por América del Norte y del Sur, Europa y Asia con innumerables espectáculos con entradas agotadas. Marsh también ha conseguido fichajes con sellos de alto perfil como Spectrum, Last Night On Earth y SHÈN de Franky Wah.

La colaboración de Ferry Corsten y Marsh es un testimonio de su respectivo dinamismo en el estudio. Para Corsten, es una oportunidad emocionante para reavivar el sonido que ayudó a promover en una versión fresca y visionaria. Para Marsh, un momento de cierre del círculo es crear y liberar junto a uno de sus héroes de escena que, según él mismo, «tendría a Marsh, de catorce años, dando vueltas por la casa».

Miami Music Week ve a Ferry Corsten y Marsh reunirse en el stand por primera vez actuando en La Otra Miami el domingo 24 de marzo de 2024. Con presentaciones en solitario de ambos artistas y una exclusiva consecutiva.

Las entradas están disponibles.

Ferry Corsten y Marsh ‘Fulfillment’ ya está disponible en Flashover Recordings.