4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Little Do You Know – Keke Palmer & Aloe Blacc (remix)

Keke Palmer y Aloe Blacc aparecen en el intenso remix de ‘Little Do You Know’ de Axel Cooper y Toby Gad

¡Prepárate para una erupción musical cuando el productor del momento Axel Cooper y el extraordinario compositor Toby Gad lanzan su último éxito colaborativo, ‘Little Do You Know’ con Keke Palmer y Aloe Blacc! Esta canción no es solo un comienzo de fiesta: es una revolución en toda regla en la pista de baile con ritmos trepidantes, vibraciones de trance implacables y un guiño a la era dorada de las raves; esta colaboración se convertirá en la canción de baile definitiva en boca de todos.

Aloe Blacc toma la iniciativa, entregando voces que no sólo impactan, sino que detonan en todo el coro mientras la icónica estrella de cine estadounidense Keke Palmer se une al espectáculo sonoro, entrelazando su voz a la perfección con la vertiginosa producción, agregando una poderosa delicadeza que dejará al público Asombrado. Este es el tipo de música que no sólo suena sino que conquista, desatando estragos en los sentidos que harán saltar la pista de baile, como una liberación de adrenalina que no llama cortésmente a la puerta de la escena musical sino que la derriba a patadas. .

‘Little Do You Know’ muestra la habilidad Midas Touch de ambos artistas para unir sus mundos individuales. Axel Cooper ya ha llamado la atención de aquellos que importan, con grandes lanzamientos en compañías como Spinnin’ Records y colaboraciones con nombres como Alok, VIZE e Yves V, singles como ‘Dernière Danse’ y ‘Te Boté’ tienen cerca de 20 cada uno. Millones de reproducciones solo en Spotify, lo que indica su ardiente presencia en la escena. Toby Gad es uno de los compositores más importantes de la música moderna actual, el artista ganador del premio Grammy es el nombre detrás de lanzamientos icónicos como ‘If I Were A Boy’ de Beyonce y ‘Big Girls Don’t Cry’ de Fergie, aquí renovando su propio 2014. lanza ‘Little Do You Know’ con una nueva inyección una década después.

Aloe Blacc es un nombre aplaudido en todo el mundo gracias a canciones que incluyen ‘I Need A Dollar’ y la colaboración de Avicii ‘Wake Me Up’, como la realeza de Hollywood Keke Palmer, ganadora del premio Primetime Emmy y del premio BET, y una de las Las personas más influyentes del mundo, pone en primer plano su cautivadora interpretación vocal.

‘Little Do You Know’ de Gad ha sido originalmente una de las historias de éxito orgánico de TikTok con más de un millón de videos generados por usuarios y 700 millones de transmisiones en Spotify hasta la fecha. Esta nueva interpretación es una explosión cruda y sin remordimientos de energía y emoción que pondrá la banda sonora a noches inolvidables de juerga desenfrenada. Asegúrate de ver el nuevo remix de ‘Little Do You Know’ de Axel Cooper & Toby Gad con Keke Palmer & Aloe Blacc.