4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Niña Bien – Nanoviola – La Bad Curly

Nanoviola, una artista innovadora en la escena de la música electrónica, portada de la DJW54, Nos trae en el 2024 un nuevo track llamado “Niña Bien”  combina el techno con la sensual elegancia del violín, creando una nueva y fascinante experiencia para el público.

Nanoviola ya ha lanzado sus temas en sellos importantes como Revealed Recordings de Hardwell y Reaching Altitude de MarLo. Nanoviola, como recién llegado, ya ha alcanzado en pocos meses varios escenarios importantes en Alemania. Nanoviola, una maestra en su arte, ha fusionado con éxito los mundos del techno y la música clásica, creando una experiencia en vivo única. Con su impresionante forma de tocar el violín, aporta una dimensión completamente nueva a los vibrantes sonidos de la música electrónica.

No dejen de escuchar este track, seguro que no dejaran de utilizar en su pista de baile.

Acompaña a nuestra querida Nanoviola, Sofía López, alias “La Bad Curly”, mexicana, se destaca como DJ, cantante y productora. En tan solo 2 años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las principales representantes del género new wave, sobresaliendo especialmente en el Dark Disco, mezclando géneros como el indie dance, el techno y el melódico con influencias del post-punk.

Su música ha llegado a los festivales más importantes y reconocidos de América Latina, incluido Tecate Pa’l Norte.

Su talento ha captado la atención de artistas internacionales con los que ya ha colaborado, y en el año 2024 veremos el fruto de estas colaboraciones en nuevas producciones musicales.