4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Hardwell ‘Up And Close’ Youtube Series

Hardwell lanza su serie de Youtube ‘Up And Close’.

El aclamado DJ y productor de música electrónica de baile, Hardwell, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie de vídeos de YouTube, un proyecto que nace de su deseo de retribuir a sus fans y a la comunidad musical en general.

Esta interesante y educativa serie está dedicada a revelar los secretos de su proceso de producción musical y a ofrecer información invaluable sobre diversas facetas del mundo de la producción musical. Haciendo un guiño a la serie anterior «en estudio» que Hardwell grabó hace casi diez años, esta nueva serie es una visión renovada del conocimiento y la experiencia que el galardonado ícono de la música dance ha adquirido desde aquellos primeros días.

Hardwell, conocido por sus sencillos exitosos y sus emocionantes actuaciones, está dando un paso para orientar e inspirar con sus sesiones «Up and Close». Esta serie, que debuta esta semana en YouTube, promete un viaje cercano y personal al mundo de la producción de música electrónica guiado por el propio Hardwell.

Los amantes de la música y los creadores de ritmos pueden esperar transmisiones en vivo exclusivas con Hardwell desde su estudio, así como tutoriales de producción detallados, consejos y trucos de DJ e incluso el regreso de su serie de preguntas y respuestas de la serie anterior de Hardwell’s Studio Sessions.

Hardwell se ha forjado un legado duradero dentro del mundo de la música electrónica a través de su extensa carrera como productor, remezclador y jefe de sello. Desde remezclar los nombres más importantes de la música pop, incluidos Rihanna, Calvin Harris, Moby, U2, J Balvin y Coldplay, hasta ofrecer sencillos exitosos trabajando junto a grandes artistas como Craig David, Jay Sean, Austin Mahone y Jason Derulo. Su música ha obtenido numerosos premios y nominaciones importantes a lo largo del camino. Ahora, casi diez años después de su serie anterior de sesiones de estudio de Hardwell, el galardonado productor volverá a compartir su gran conocimiento y experiencia directamente con los fanáticos a través de su canal oficial de YouTube.

Obtenga ‘Up and Close’ con Hardwell en el estudio aquí. https://www.djhardwell.com/