4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Marc Benjamin, Rory Hope – One In A Million

El artista holandés Marc Benjamin une fuerzas con el cantante y compositor británico Rory Hope para su nuevo lanzamiento «One In A Million», una joya cruzada de dance-pop que representa perfectamente el estilo sonoro ya característico de Marc. La canción es una oda armoniosa y conmovedora a alguien especial, completa con melodías inspiradoras y una línea de bajo profunda y eufónica que se complementa con la conmovedora interpretación vocal de Rory. «One In A Million» está disponible en Future House Music, un sello en el que Marc ya ha lanzado temas con una suma de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. En el camino, ha colaborado con artistas como Laidback Luke, Benny Benassi, ha remezclado oficialmente 6 de los sencillos de Zedd y más. ¡Estén atentos a más obras maestras progresivas del campamento Future House Music, Marc y Rory, próximamente!

Marc Benjamín

Oriundo de los Países Bajos, Marc Benjamin es un productor y DJ que va viento en popa constantemente. Ha aparecido en las listas de sellos aclamados, incluidos Spinnin’ Records, Ultra Records, Universal Music y Future House Music. Su obra maestra colaborativa «To The Top» con Fedde Le Grand muestra la destreza de Benjamin como pionero. En particular, su capacidad para remezclar e iluminar discos existentes le llevó a obtener seis créditos en temas como «The Middle» y «Happy Now» para el productor ganador del premio Grammy Zedd, lo que le aseguró espacios de apoyo en la gira del álbum «Orbit & True Colors» por varias ciudades de Zedd. . Las electrizantes actuaciones de Marc Benjamin han resonado en todo el mundo, adornando los escenarios de Ultra Bali y comandando una residencia de cinco años en el icónico club Escape de Ámsterdam. Respaldada por titanes de la industria como Tiësto, Steve Angello, Martin Garrix y David Guetta, la innovación sonora de Benjamin ha resonado tanto entre sus fans como entre otros artistas, solidificando su lugar como una fuerza influyente en el panorama de la música electrónica. Una de sus obras maestras, «I Want More», lanzada en Future House Music, ha superado la impresionante cifra de 50 millones de reproducciones solo en Spotify.

 

Rory Hope

El viaje de Rory como artista musical comenzó inesperadamente durante la pandemia. Rory, un especialista en autos clásicos, se encontró recurriendo a la música como salida creativa y comenzó a escribir y grabar en su dormitorio. No sabía que este proyecto apasionante se convertiría rápidamente en una carrera exitosa en la industria de la música. Con su voz única y su capacidad para escribir temas pegadizos, Rory pronto llamó la atención de grandes sellos como Sony y Universal Music Group y tuvo éxito con su música en sus bibliotecas de sincronización para TV y servicios de streaming («Temptation Island», «Love is Blind»). EE. UU.», «Coronation Street UK» y más). Rory también ha trabajado con productores y escritores increíbles como Jimmy Harry (Madonna), Jim Irvin (Lana Del Rey), Anu Pillai (Lewis Capaldi), Rationale (Big Wild), Rob Davis (Kylie Minogue) y Johan Gustafsson (Pussycat Dolls). ), entre otros, por presentar propuestas a artistas importantes para su lanzamiento comercial. El primer lanzamiento de Rory alcanzó más de 1,5 millones de transmisiones, y sus lanzamientos posteriores han acumulado más de 25 millones de transmisiones combinadas. Su música es una mezcla única de géneros que muestra su versatilidad como artista. Desde éxitos pop alegres y baladas emotivas hasta temas de deep house, tiene algo para todos los gustos.