4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

 MEET HER – Tiësto vs Da Hool

Los íconos de la música electrónica Tiësto y Da Hool se unen para rehacer el legendario himno ‘Meet Her At The Loveparade’

Desde su set en EDC Las Vegas en mayo de 2023, la leyenda de la música dance, pionero, DJ superestrella holandés y productor Tiësto ha estado tocando una nueva versión del legendario ‘Meet Her At The Loveparade’ en sus sets en vivo alrededor del mundo.

El innovador tema original, producido por Da Hool (Frank Tomiczek) en 1997, ha quedado grabado en los anales de la historia de la música dance y sigue siendo un clásico atemporal que continúa encendiendo las pistas de baile de todo el mundo. Presentó al mundo la melodía contagiosa y el gancho inolvidable que se convirtió en el himno de innumerables fiestas de baile y festivales de música. La canción rápidamente se convirtió en una piedra angular de la música dance con su energía implacable y su ritmo contagioso.

La nueva interpretación de Tiësto y Da Hool, ‘Meet Her (Tiësto vs. Da Hool)’ promete darle nueva vida a este clásico de la música dance, llevándolo a la era moderna y rindiendo homenaje a sus raíces eternas.

‘Meet Her (Tiësto vs. Da Hool)’ saldrá el 24 de noviembre en NITRON, el sello Dance de Sony Music Alemania.

ACERCA DE TIËSTO //

Tiësto, ícono internacional ganador del premio GRAMMY y certificado platino, tiene más de 8 MIL MILLONES de transmisiones globales en plataformas, más de 36 millones de ventas récord totales, más de 30 millones de audiencia social y más de 160 millones de reproducciones de videos en TikTok entre usuarios. El DJ y productor es el único artista que ha ostentado los títulos de “El mejor DJ de todos los tiempos”, cortesía de Mixmag, “DJ número 1” según Rolling Stone y “El padrino del EDM”, como lo proclama Billboard. Desde sus éxitos en la pista de baile underground hasta su destacada residencia en Las Vegas y su éxito cruzado, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance de hoy.

ACERCA DE DA HOOL //

Frank Tomiczek, también conocido como Da Hool, fue uno de los principales garantes de la publicación del «tecno-underground» a principios de los años 1990. En este año nació una nueva cultura de club que se convertiría en parte inherente del mundo de la música. Todo esto convierte al ex aficionado al fútbol en un importante catalizador de la inolvidable generación electrónica de vanguardia y techno / Rave Nation, y fue celebrado como «Underground Hero» y uno de los artistas DJ alemanes más conocidos.

Después de los primeros grandes éxitos en las listas de canciones como Rave Nation, I want you, Sueno Futuro. En 1997 siguió el gran éxito mundial Meet Her at the Love Parade, que se convirtió en uno de los mayores éxitos dance de todos los tiempos, un himno de toda una generación, y todavía forma parte del repertorio habitual de los mejores DJ de todas las generaciones, como David Guetta, Tiesto, Carl Cox, Dimitri Vegas, Nina Kraviz. Se puede decir que probablemente no haya nadie en la escena de la música dance que no conozca este tema.

Firma musical de varios premios de oro, Da Hool es el sonido enérgico y potente con el que ha deleitado a las masas en las pistas de baile de todo el mundo durante más de 30 años. Sus espectáculos en todo el mundo van desde festivales como Tomorrowland, Parookaville, Mayday, Nature One y Love Parade hasta ciudades como Berlín, París, Nueva York, Sidney, Río de Janeiro e Ibiza.

En los últimos años, Frank lanzó sus canciones en sellos como Armada Music, Spinning, Kontor, Sony y Universal. Da Hool electriza a sus fans y demuestra una y otra vez que es una garantía del 100% para una fiesta de rock día y noche y que quiere quedarse allí.  www.hool.tv