4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Nicky Romero, Deniz Koyu, Jaimes – Tomorrow Comes

En su verdadera forma, Nicky Romero no perdió el tiempo lanzando música nueva en 2024, uniendo fuerzas con su compañero veterano de la música dance Deniz Koyu y el cantante Jaimes para su joya vocal de house progresivo «Tomorrow Comes». La canción es emotiva e inspiradora en sus letras conmovedoras, una canción apropiada para nuevos comienzos en los albores del año, y también pegadiza y digna de un festival con sus melodías orgánicas y sus ritmos optimistas. Irónicamente, «Tomorrow Comes» tardó mucho en llegar: Nicky estrenó la canción en Parookaville en 2023 y desde entonces la ha reproducido en todo el mundo, aumentando la anticipación por su lanzamiento. Romero puso el listón muy alto a finales del año pasado con su primera exposición individual, Nightvision, y la primera presentación en vivo de «Tomorrow Comes» con Jaimes uniéndose a The Dutchman en el escenario. Deniz Koyu ha sido igualmente un actor importante en la industria durante más de una década, acumulando colaboraciones con Alesso, Galantis, Dimitri Vegas & Like Mike, y más; también se ha presentado en los mejores festivales del mundo como Ultra Music Festival, Tomorrowland y muchos más. El cantante y compositor Jaimes ha trabajado con Tiësto, Afrojack, Benjamin Ingrosso y muchos más, acumulando millones de reproducciones a lo largo del camino.

Nicky Romero

Después de conquistar al mundo con sus primeros éxitos como «Legacy» con Krewella, «Like Home» con NERVO y el sencillo número uno «I Could Be The One» con Avicii, Nicky Romero rápidamente demostró que su talento está en constante evolución y aquí para quedarse. Después de lanzar su sello Protocol Recordings en 2012, el renombrado intérprete, productor y director del sello continuó sus éxitos personales con una serie de lanzamientos de alto perfil, que van desde colaboraciones con Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Timmy Trumpet, Steve Aoki, Jonas Blue y Hardwell hasta remezclas para artistas como Bebe Rexha, Robin Schulz, Kygo, Rita Ora, Steve Aoki, Martin Garrix, Jess Glynne, Calvin Harris, RAYE y más. Mientras muestra la lista de su sello a través de su programa semanal Protocol Radio, Nicky Romero continúa innovando y evolucionando, y con su presentación anual ADE «Nicky Romero & Friends» y el lanzamiento del alter ego Monocule, sigue demostrando su capacidad para convertirse en oro. todo lo que toca y continúa superando los límites con cada concepto de espectáculo y nuevo lanzamiento, posicionándose siempre como un ícono de la música dance.

 

Deniz Koyu

Deniz Koyu es un veterano de la música dance que ha ayudado a dar forma al panorama de la música house progresiva y electro tal como lo es hoy con éxitos icónicos de clubes como «Tung!», «Bong» y muchos más. Su trabajo ha incluido remixes de alto perfil de «Is That For Me» de Alesso y Anitta y «Young» de The Chainsmokers. Ha evolucionado con el panorama en constante cambio de la música electrónica, como lo demuestra su incursión en el indie-pop y la fusión house con «Paradise» y el edificante house vocal de «Lost Soul». Sigue a los lanzamientos anteriores de Koyu, «GO» en Spinnin’ Records, «Feel It» con Magnificence y «Destiny» con Nicky Romero en Protocol. Siempre es un placer cuando Deniz regresa al sello, así que estén atentos a su próximo sencillo.