4 marzo, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Öwnboss, Schillist, Silque – Tudum

Öwnboss, Schillist y Silque han unido fuerzas para crear un electrizante himno de baile, «Tudum». La colaboración combina a la perfección los estilos únicos de cada artista.

«Tudum» comenzó con las bases sentadas por Schillist y Silque, quienes ya habían elaborado los elementos centrales de la canción.    Öwnboss, conocido por su destreza a la hora de refinar y mejorar pistas, entró en escena para aportar su experiencia en postproducción y ajuste. A partir de sus experiencias colectivas, el trío trabajó en colaboración para realzar cada detalle de la canción.

Después de haber probado la pista en festivales destacados como Tomorrowland, Öwnboss identificó oportunidades para refinarla, modificando ciertas secciones para lograr un impacto óptimo en la pista de baile.

«Hace tiempo que estoy ansioso por colaborar con Schillist y Silque, y ‘Tudum’ resultó ser la oportunidad perfecta», dice Öwnboss. «Es una canción que resuena conmigo y estoy encantado de lanzarla en un sello tan fantástico, encaja perfectamente».