26 febrero, 2024

DJW Magazine

Electronic Music Argentina

Sam Blacky – Bogota EP

Sam Blacky está de regreso con su última obra maestra del tech-house, «Salvador», que completa su nuevo EP «Bogota» con sus predecesores, «Munca» de julio y su homónimo «Bogota» de abril. Abriendo con melodías brillantes y líneas de bajo progresivas, profundas y onduladas, Sam comienza a tejer su magia sonora con capas de instrumentos de percusión y un riff vocal tribal y apagado que seguramente pondrá la piel de gallina durante un set en vivo. Blacky es una maestra en el uso de la música para transportar a sus oyentes a lugares exóticos que alimentan su inspiración, y «Salvador» continúa su historia de amor con los afrobeats, los ritmos tribales y las melodías latinas, creando una canción sensual que evoca raves en la jungla profunda, bordeado por un mar azul brillante y playas de arena blanca. «Salvador» sin duda hará apariciones durante las frecuentes presentaciones en vivo de Sam en todo el mundo, ¡así que escuchen!

«Viajar ha sido mi mayor inspiración desde que comencé mi andadura en la escena de la música dance. Sumergirme en diferentes culturas y estar rodeado de gente de todo el mundo me ha dado las herramientas para ir al estudio y hacer música que resuene en mi alma. . ‘Salvador’ y todos los temas del EP ‘Bogota’ capturan todas las sensaciones de mis viajes estos últimos 12 meses – y arrojan luz sobre los ritmos y sonidos que se han quedado conmigo y me han hecho quien soy hoy. ¡Disfrútalo!» -Sam Blacky

Samantha Black es una DJ, productora y creadora con múltiples talentos conocida profesionalmente como Sam Blacky. Originaria de San Diego, Sam pasó varios años en Australia, donde se enamoró por primera vez de producir música y actuar en vivo. Desde que regresó a Los Ángeles, la música y la actuación han ocupado un lugar destacado en su vida.

Sam ha actuado en vivo en todo el mundo desde 2017 hasta la actualidad, desde México hasta Ibiza y Bali, en algunos de los principales festivales y clubes de electrónica del planeta. Durante la pandemia, Sam lanzó una serie de videos en Youtube llamados «Un nuevo mundo», que transmiten en vivo desde algunos de sus lugares favoritos en México, brindando a los espectadores una muestra de las vibraciones de las vacaciones incluso mientras se mantienen seguros en casa. Tras el lanzamiento de su primer EP en su propio sello, Stabby Records, Sam también lanzó sencillos con Repopulate Mars, Terms & Conditions y ahora Thrive Music, así como un remix oficial del sencillo viral de TikTok «Gaslight» de Inji.